jueves, 14 de marzo de 2013

La resaca de Biocultura... aunque ya ha pasado tanto tiempo que ya casi estoy pensando en la siguiente... ups!!

Una mezcla de sentimientos son los que van bailando dentro de mí... este fin de semana se celebró la Feria de Biocultura y como muchos ya sabéis allí estuvimos. Esta noche aunque cansadísima que estaba no he podido dormir... estoy llena, llena, plena...

Unos días antes comencé a sentirlo, por fin había llegado ese momento, no íbamos a dar a conocer, era nuestra puesta de largo!!! Tras muchos meses trabajando en este hermoso proyecto por fin íbamos a salir al mundo, ya que hasta ahora todo ha sido virtual.

Han sido unos días muy muy muy intensos, muchas horas que se nos han pasado volando. Hemos podido hablar con tantas y tantas mujeres. Hemos respirado la fuerza femenina, la hemos casi tocado!!!

Íbamos a la feria con mucha incertidumbre, pero hemos terminado felices de comprobar que no solo somos nosotras las que sentimos que el nacimiento respetado es la manera en la que los niños deben venir al mundo, hay tantas tantas tantas mujeres que lo buscan.

La revolución de las madres es lo que se avecina!!!

Una vez más muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas y todos (ya que fueron muchos los papás empoderados que también estaban), la huella que cada pareja deja en nosotras es muy profunda. Cuando una madre se acerca a nosotras, nuestro corazón, nuestra alma sonríe, ya que nos hacen el mejor de los regalos, nos permiten presenciar y ser partícipes de un momento absolutamente único en sus vidas. Somos unas afortunadas de que personas desconocidas nos reciban con los brazos abiertos y nos den esa oportunidad.

Gracias gracias gracias, y es que aunque suene cansina siempre que vivo un nacimiento me vuelvo a casa con esa sensación... de sentirme en deuda porque lo que me han dado esas parejas es lo más grande que tienen, han dejado que estuviese el día más importante de sus vidas...

Siempre las llevaré en el corazón, porque aunque pase el tiempo y sus caras y sus nombres no los recuerde bien su fuerza, su alma quedará firmemente dentro de mí.

Un abrazo,

Gemma

No hay comentarios:

Publicar un comentario