jueves, 14 de marzo de 2013

Aquí estoy esperándote

En unos días volveré a vivir la magia de un nacimiento, un niño que ya existe y ya vive dentro de su mamá saldrá al mundo exterior y yo podré acompañarles...

Realmente es una sensación indescriptible la que siento, una mezcla de alegría, de ganas, de asombro, de sorpresa, de nerviosismo por si será hoy o dentro de dos semanas... con muchas ganas de que sea esta noche pero con ganas también de mantener este emocionante estado de espera un poco más.

Tengo que confesaros un pequeño secretito... cuando estoy así tengo que aguantarme las ganas, las ganas de pegarme a la mamá 24 horas, abrazando a ese bebé desde fuera y llenándome de su energía... suelo llamar, wasapear, emailizar con la mamá cada unos pocos días para no parecer la típica abuela pesada pero en casa estoy que me como las uñas!!!

El último mes de embarazo puede llegar a ser muy pesado, entre las molestias físicas típicas de esa fase, esa sensación de incertidumbre, los miedos, las ganas de verlo y de saber cómo será ese día... pero la magia de esas semanas a mí me enamora.

Creo que es un mes para grabar en la memoria, cada movimiento del bebé, cada sonrisa nuestra tras ello, cada caricia que damos a la barriga, cada vez que revisamos que todas sus cositas están preparadas, cada vez que salimos a la calle y nos sentimos bonitas, cada vez que nos acostamos pensando que quizá sea esa la noche... hay tantos y tantos momentos... que sin ninguna duda yo me atrevería a decir que es el mes más feliz de nuestras vidas.

Por eso pensar que en ese momento hay una mamá que está viviendo eso, me pone los pelos de punta y que me haya elegido para estar con ella hace que me sienta dichosa!!!

Esas mariposas que siento en el estómago, esas... es una parte que me fascina de mi trabajo. Ser comadrona de nacimientos en casa puede ser muy esclavo, sí, pero desde luego que sentir esta tremenda emoción lo compensa, verdaderamente lo compensa...

Samuel aquí estoy esperándote!!!


4 comentarios:

  1. Que palabras más hermosas,yo también estoy a la espera de tener a mi pequeño en breve,ojalá pudiese contar con una mat como tu Gema,que desprendes amor y buena energía.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche te deseo un primer abrazo lleno de amor. Ya sabes que si necesitas lo que sea me tienes contigo, pero piensa que la fuerza esta en ti, sabes y puedes hacerlo!
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
  2. Qué texto más bonito!!!! ♥
    La verdad es que debe ser un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no podria tener otra profesion q me llenara mas.
    gracias por seguirme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar