Preparación maternal EMOCIONAL
(Preparación al parto y mucho más)
De cara al día del parto es fundamental que entre la mamá, el papá y las matronas, exista cercanía, un vínculo especial que te ayude a que estés tranquila, relajada, dejando así funcionar a tu cuerpo tal y como está diseñado.
Y aunque el parto lo planifiques en otro lugar también podemos reunirnos y ayudarte a preparar la bienvenida de tu hijo. El instinto lo tienes pero la sociedad en la que vivimos en muchas ocasiones lo esconde, nosotras te ayudaremos a que aflore, a que te escuches, a que te comuniques con tu hijo y a que tengas toda la información que necesites sobre el proceso de embarazo, parto y postparto. A que te dediques unas horas solo y exclusivamente para él.
Aprovecharíamos estas visitas para hacer una preparación maternal individual, ayudándote a identificar los cambios de tu cuerpo, cómo crece tu bebé dentro de ti, mostrándote lo que sucederá el día del parto, te ayudaremos a trabajar tus miedos, dándote herramientas para afrontarlos, y también te aclararemos dudas con la lactancia, el cuidado del bebé y la crianza. Podrás también consultar todas las preguntas que tengas sobre el seguimiento rutinario que estés llevando, tanto privado como público. Ayudándote así a que puedas comprender y decidir de una manera informada.
Tras el parto también podemos organizar visitas para ayudarte con los cuidados de tu bebé, para guiarte hacia una lactancia feliz, para apoyarte en la crianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario