lunes, 12 de noviembre de 2012

Sempre Avant


 
Hoy por fin comienza este nuevo proyecto, mi espacio para compartir.

Vivo unos días en los que mi camino se redibuja, vuelve a los orígenes, a lo que llevo escrito en lo más profundo de mi ser y que poco a poco, vivencia tras vivencia he ido aprendiendo a escuchar.

Las cosas no pasan por casualidad, y hoy estoy donde estoy por muchos pequeños momentos que me he encontrado en el tiempo, pero este último año ha sido muy enriquecedor, he tenido el gran honor de conocer a muchas personas estupendas, de cada una de ellas he aprendido grandes cosas y me doy cuenta de que la huella de mi paso por Acuario es demasiado profunda.

Acompañar a todas esas familias en un momento tan especial de sus vidas y hacerlo en un entorno mágico me ha hecho ser consciente de lo verdaderamente importante en la vida, de la manera de nacer, de vivir y de morir que me llena y con la que disfruto.

No puedo pasar sin dar las gracias a esas mamás, papás y recién nacidos, y a toda la familia de Acuario. Gracias por poner tanta luz en mi camino.

Y aunque, como ya he dicho, son muchas muchas las experiencias, tanto buenas como malas, que pintan mi huella al andar sin duda mis 2 niñitas son las más importantes, cada una en cada uno de sus momentos me ha enseñado, me han mostrado la pureza de la vida, lo que verdaderamente significa la palabra felicidad. Me han puesto los pies en la tierra, me han anclado a ella mostrándome que en mi interior está la clave...

No hay mejor inauguración de este blog que los vídeos de las dos niñas bonitas






Muchísimas gracias por este minutito que me habéis dedicado.
Un cálido abrazo,

Gemma